jueves, 19 de abril de 2012

El Club Bilderberg: feudalismo Siglo XXI (Cristina Martín)



Tengo entre mis manos este atrevido y valiente estudio sobre los verdaderos amos del mundo, El Club Bilderberg, donde mi paisana pormenoriza los entresijos maquiavélicos de este nefasto grupo de plenipotenciarios, que planean llevar al mundo a un caos premeditado y medido. Ni el más imaginativo de los cuentos llegaría a plantearse esta posibilidad, en algunos puntos parecido al entramado de la película Matrix. Dedica este ejemplar expresamente a los vecinos de mi localidad con estas palabras: “ Con mucho cariño para mis amigos de Salteras. Que nunca dejéis de pensar y de creer en un mundo mejor”.

Sin  duda es el affaire más monstruoso por el que se recordará a este siglo, políticamente incorrecto de cabo a rabo. Se pregunta al comienzo: “¿Cómo es posible que la sociedad esté enloquecida? Porque la mayoría ha vendido su conciencia y no precisamente al mejor postor. Ya no hay sentido común, hay pensamiento único, uniforme, dictado… Está planificado con muchos años de antelación. Los poderosos son manipuladores profesionales y expertos en utilizar los medios de comunicación social, el cine y el arte como eficaces herramientas propagandísticas para estimular a la población según sus conveniencias… A espaldas del mundo, velado a los ojos de los ciudadanos corrientes, en un silencio sepulcral e inquietante, un grupo secreto se afana por diseñar y dirigir el destino de todos los seres del planeta. Avanza sigiloso, sin pausa, conquistando el territorio de las libertades personales y reduciéndolo a la simple elección entre los productos ofertados en el mercado global… De forma paulatina, los bilderberges construyen un mundo en el que no habrá naciones ni fronteras… será un modelo decidido unilateralmente e implantado por la fuerza… cuyas armas son la mentira y la manipulación de los datos y acontecimientos con el fin de controlar a la población, que está sometida a un estado perpetuo de angustia, infelicidad y desasosiego interior… Han logrado mantener sus verdaderos fines ocultos a través de un conjunto de mecanismos orquestado con sumo cuidado e impulsado desde los mass media, que comprende la utilización de la propaganda, la desinformación, el secreto y el silenciamiento de determinados hechos con el objetivo de confundir el entendimiento e incitar a la pasividad social, practicando la filosofía del caos constructivo o el desorden provechoso. Bilderberg ha jurado atacar y destruir el mínimo atisbo de libertad e independencia de los pueblos aniquilando cualquier tipo de organización social, política y económica nacional, capaz de alterar sus planes. Ha instaurado un gobierno invisible pero verdadero y omnipotente, sobre sólidas estructuras que se extienden como los tentáculos de un pulpo por todos los rincones del planeta… Para Bilderberg, los enemigos son las plataformas de protesta ciudadanas, los movimientos nacionalistas de los pueblos que rechazan someterse a su yugo… Son empresarios multimillonarios, influyentes hombres de negocios, de la política, de la banca, del mundo editorial y militar, que no tienen en cuenta a la opinión pública para la aprobación de su Nuevo Orden Mundial… La alta nobleza será su escudería pesada, los encargados de introducir sus ideas en todos los ámbitos sociales y ejecutarlas. El resto, el pueblo llano y la clase media, son los peones del tablero, los trabajadores, quienes con su esfuerzo sostienen, sin saberlo, la maquinaria activada por el Club”.

Lo dejo aquí, porque no quiero infringir las normas del copyright, y animo a todo el mundo a que busque el libro y conozca la trama. Está editado por Absalon Ediciones, 2010. No hay tiempo para el desconocimiento, porque todos estamos o seremos tremendamente afectados. Si alguien está molesto y confundido por la política devastadora de nuestro actual gobierno, que no crea ni por asomo que sus decisiones son fruto de sus ideas o programas: ejecutan como ningún otro gobierno los designios del Club Bilderberg.

Ya no ansían tanto acaparar todo el capital mundial como asumir el poder absoluto. Como bien anuncia una cita incluida de Matrix, cuando se pregunta y responde el Oráculo ante Neo: “¿Qué busca un hombre con poder? Más poder”.

El Club Bilderberg (La realidad sobre los amos del mundo) – Cristina Martín Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario