martes, 25 de junio de 2013

Yo Soy Dios en Acción (Saint-Germain)


La tendencia natural de la vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien las use y continuamente está surgiendo para manifestar su perfección. La Vida, en todas sus actividades, es Dios en acción. “Yo Soy” es la actividad de la vida. Cuando tú dices “Yo Soy”, sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna, para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, le abres la puerta ancha a su flujo natural.




La primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es “Yo Soy”, reconociendo así su propia victoriosa divinidad. Es mucho más que “Yo Existo”. Es después, en su contacto con lo exterior, con actividades incorrectamente calificadas, que él comienza a aceptar cosas menores a “Yo Soy”. A través de largas centurias de ignorancia e incomprensión, la humanidad ha cargado de falsedad e irrealidad hasta la atmósfera que la rodea.

No hay sino un amor actuando, una Inteligencia, Poder y Sustancia en cada individuo, y eso es Dios. Yo Soy la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso continuamente. ¡Si el hombre se volviera hacia su Yo Superior sabiendo que Éste es Dios, sabiendo que Él es toda Perfección y que la apariencia externa no es sino creación humana, por el mal uso del poder Divino! No hay otra forma posible de traer esta perfección a la mente, cuerpo y experiencia, sino por medio de la Aceptación de la Gran Presencia de Dios.

“Yo Soy el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. Yo Soy la Perfección de Mi Mundo y ésta es autosostenida. Yo Soy la supremacía del hombre. A donde quiera que yo me dirija, Yo Soy Dios en acción”.

Cuando uno conscientemente busca alcanzar el Círculo Electrónico Interior de Dios, hace de su expresión y actividad exterior un canal incesante para el flujo de la Esencia pura que le viene de la Divinidad. Aquel que está tratando de alcanzar el interior del Círculo Electrónico llega a ser un manantial continuo, y la propia radiación es una bendición para la raza humana.

¿No es desastroso que los hijos e hijas de Dios se sometan a las limitaciones cuando con un esfuerzo persistente y determinado abrirían la puerta y entrarían en esta gran cámara interior llena de luz, joyas, oro y substancia de todos los alimentos del Universo? Y luego con esta verdad plena frente a ellos, estos individuos vacilan aún por la imposibilidad de creer que pueden dar el paso, tomar este cetro y ser libres.

El camino seguro hacia la comprensión y uso de este poder consciente nos viene por medio del autocontrol. El autocontrol se ejerce pensando y diciendo inmediatamente frente a todo lo inarmonioso que se presente: No señor. Esto no puede ser verdad porque mi Yo Soy es perfecto. Borro, pues, todo lo que esté mal hecho por mi conciencia exterior y no acepto sino la perfección manifestada”. ¿Qué pasa entonces? Que le has abierto la entrada a Dios “Yo Soy”, y Él endereza todo lo exterior.

Absolutamente todo en la experiencia humana puede ser gobernado por la Presencia “Yo Soy”. Cuando tú dices “Yo Soy” pones a Dios en actividad. Cuando sientas y conozcas la enormidad del uso de esta expresión, realizarás el enorme poder del “Yo Soy”. Cuando tú dices “Yo Soy el Poder de Dios Todopoderoso”, no hay otro poder que pueda actuar, habrás libertado y soltado la plena actividad de Dios.

Un pensamiento maravilloso para vivir con él siempre es el siguiente: “Yo Soy el Pensamiento y el Sentimiento creador perfecto presente en todas las Mentes y Corazones de todo el mundo”. No solamente da paz y reposo al que lo envía o al que lo genera, sino que provoca dones sin límites que vienen de la Presencia.

Solo ocasionalmente ha surgido una verdadera comprensión del “Yo Soy”. Jesús fue el primero en darle énfasis en el mundo externo. Cuando haces un decreto de la Verdad y te aferras a él, debes recibir. Tu deber es simplemente el de saber que la Presencia “Yo Soy” está actuando.

Forma el hábito de calificar constantemente tu mundo con la Perfección. El hábito viejo de pensar imperfecciones ha llenado tu mundo en el pasado. Ahora lo importante es el estar consciente de que todo el tiempo estás llenando tu mundo con la Perfección. Lo primero que vas a hacer por la mañana es ponerte en pie y decir con sentimiento: “Yo Soy la Presencia llenando mi mundo con la Perfección este día”.


Plática de Jesús

“YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar”

“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Verdad, el Camino y la Vida”

“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo”

“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Luz, es la Inteligencia que te dirige, es tu Energía Inagotable Sostenedora”

“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Voz de la Verdad hablando dentro de tu corazón, es la Luz que te envuelve en su Presencia Luminosa, es tu Eterno Cinturón de protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es tu Eterno Depósito de Energía Inagotable que puede ser liberada cuando desees a través de tu descarga consciente”

“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana”


“Tu Poderosa Presencia YO SOY es la Resurrección y la Vida de tu cuerpo, de tu mundo de acción, en esa Perfección que todo corazón humano desea”.





Maestro Saint Germain – El Libro de Oro (1935)

(Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hemandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA "YO SOY")

4 comentarios:

  1. Hermosa enseñanza asi como lo expresa el maestro Saint Germain somos la energía de Dios actuando , califiquemos nuestro mundo de perfección @conexionconmariela

    ResponderEliminar
  2. COMO PROFUNDIZAR EN LA FORMA QUE PROPONE SAINT GERMAIN ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicando el YO SOY en la vida diaria... “Yo Soy el Pensamiento y el Sentimiento creador perfecto presente en todas las Mentes y Corazones de todo el mundo”

      Eliminar