lunes, 7 de abril de 2014

Timelapses en Tenerife





2 comentarios:

  1. Me había yo perdido esta entrada y eso no me lo puedo perdonar. Menos mal que hoy, dándome un garbeo por tu casa, me la he encontrado. ¿Qué decir de Tenerife que no digan esos vídeos? Que es una maravilla natural, que los mares de nubes desde el monte de la Esperanza me impresionan cada vez que voy por la isla (ya creo que he estado allí cinco veces si no me equivoco; la última el año pasado), que esos paisajes negros contrastados con el mar son espectaculares, que sus gentes me encantan, que si la comparo con Lanzarote (que también me gustó un montón) me quedo con Tenerife, aunque yo creo que más bien por aquello del cariñito que le he cogido con las visitas, jejeje.
    Que por mucho tiempo que pase entre una visita y otra me sigue sorprendiendo siempre algo.
    Que me encanta esta entrada tuya, Manu. Mil gracias por poner estos vídeos.
    Un beso fuertote

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó es que actualicé el borrador pero apareció en esa fecha.
    La verdad es que estos montajes dan una dimensión distinta de la naturaleza, con todo su fluir continuo. Muy cierto lo de "Islas Afortunadas", aunque cuando estuve allí me embargó una cierta sensación claustrofóbica, de estar como apresado en su lejanía y aislamiento. Pero me gustaría volver.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar