jueves, 22 de enero de 2015

Expo-92, Sevilla. Aquellos años maravillosos (1)

Continuando con la presentación de diapositivas que ocupará buena parte de las entradas de este año, ofrezco una selección de las mejores imágenes de aquella inolvidable exposición. Los que la visitaron reconocerán esos fenomenales pabellones, frutos del ingenio de creadores a nivel mundial; los que no, podrán hacerse una idea de la magnificencia del acontecimiento.

























































2 comentarios:

  1. Debió ser impresionante, Manuel. Yo no lo he conocido, pues únicamente ví Sevilla allá en el año 1987 y dos días. Eran tiempos de bonanza, donde el derroche es bien conocido. Y llevaría sus buenos dineritos a la ciudad aunque ahora se ahogue en pobreza como todas las demás.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el gasto fue enorme, y aún mayor el agujero económico que supuso para toda Andalucía, detalle que aumentó la inquina que los no sevillanos nos tienen. Pero para Sevilla supuso una modernización súbita en infraestructuras de todo tipo.

    En cuanto al evento, hasta ese momento no habíamos conocido cosa tan espectacular, y las fotos que muestro dan solo una leve idea.

    Gracias por comentar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar