jueves, 12 de abril de 2018

Música Rock, en general. Listas de Reproducción por grupos y/o autores



Una nueva entrega de Listas de Reproducción propias, esta vez de grandes artistas y grupos de rock en sus diversas y prolijas variantes que me gustan especialmente: me atraparon en el pasado y me siguen fascinando hoy en día. De entre las infinitas posibilidades de elección de grupos, ordenación, calidad de sonido, directos y/o subtitulados al castellano, según el caso, presento este recorrido musical para ir degustando en cualquier momento esta personal y a veces concienzuda selección. La buena música creo que está asegurada. Al igual que la anterior “Jazz piano Trio”, la dispongo alfabéticamente, cualquiera podrá localizar fácilmente sus preferencias, y en lo sucesivo iré incluyendo otras bandas aún en el tintero, así como “reparar” en lo posible aquellas listas que vayan siendo mutiladas por derechos de autor.

Al Kooper - Mike Bloomfield



Alan Parsons Project


America


Bee Gees



Bob Marley


The Byrds


Carole King - Music


Cat Stevens


Creedence clearwater revival


Crosby, Stills, Nash & Young


Durutti Column


Electric Light Orchestra - Eldorado


Emerson, Lake & Palmer


Eric Burdon


Eric Clapton


Fleetwood Mac


Frank Zappa







Janis Joplin


Jeff Beck - Blow by blow


Jethro Tull


John Martyn


Howlin` Wolf


Kinks


Moby Grape


Neil Young


Pink Floyd - Selección Psicodélica


Procol Harum


Quicksilver Messenger Service


Rolling Stones, 1964-67





Santana, Carlos





Steppenwolf


Steve Miller Band Baladas y Psicodelia


Supertramp


Traffic


Triumvirat


Youngbloods - Elephant mountain

1 comentario:

  1. LARGA VIDA AL ROCK Y A LA AMISTAD POR SUPUESTOOO.JOO CADA DIA FLIPO MAS CUANDO VI EL POST JAZZ ME DIJE HUMMM Y AHORA JAJA ES INCREIBLE SON MIS MUSICAS DEL ALMA Y LA FUSION BUENO HERMANO UN PLACER YA E LANZADO LA BUENA NUEVA EN PARAISOURBION EL AUDIO DE OSHO TE LO HE DEDICADO JAJA QUE JUSTO A TIEMPO YEGE A TU BLOG ME A VENIDO GENIAL Y SE ME OCURRIO HACER AUDIO EL OTRO VA CON CASTANEDA COMO NOOO JAJA NAMASTE BUEN VIERNES MEJOR FINDE AAAAA TE RECOMIENDO A VALERY STEPANOV ME A ENAMORADO SU CD PRESENTACION

    ResponderEliminar