sábado, 30 de julio de 2011

Lynda Field, algunas de sus "60 Ideas para cambiar tu vida”

- Conecta desde el centro del corazón. Descubrirás que los demás te responden más cálidamente si te diriges a ellos desde tu centro.

- Los malos tiempos pasarán, todo cambiará; espera lo mejor… y ocurrirá. Expresa lo que quieres decir, la vida te resultará más fácil.

- Perdonar produce felicidad; acepta un cumplido: sonríe y da las gracias.

- Sal al mundo y conoce gente que pueda ayudarte. Déjate ver y conocer, no seas tímido. Se flexible y cambia tus planes si es necesario, pero mantente concentrado en tu objetivo.

- Los “superjóvenes” piensan por sí mismos y están abiertos a la originalidad. No se autocritican.

- Crea realidades maravillosas. Nosotros creamos nuestra propia realidad, y la calidad de vida que creamos depende de la imagen que tenemos de nosotros mismos.

- Las ideas autocríticas producen una baja autoestima. Crea realidades nuevas mejoradas y haciendo la imagen de ti msmo alegre y positiva.

- Vizualiza afirmaciones como: Soy fuerte y poderoso; soy inteligente e ingenioso; mi cuerpo es bonito; confío en mí mismo; todo lo que hago es un éxito.

- Haz una lista de todas las cosas que tienes que hacer y aprovecha el momento: ¡ahora!. Elige una, y hazla!

- Di la verdad durante un día.

- Simplemete sé tú mismo. La gente se da cuenta de cuando uno se está dando aires e intentando parecer lo que no es en realidad. La mejor impresión que puedes dar es la que produces cuando estás siendo tu yo natural.

- Toma una decisión: Pregúntate qué quieres que ocurra. Escribe respuestas mediante afirmaciones positivas de tus intenciones. Decide qué comportamientos necesitas cambiar para hacer realidad lo que has escrito y… !actúa!, sencillamente, !hazlo!, !no lo dudes!

- Deja de culparte a ti mismo y abandona el pasado, así crearás un futuro más brillante, más feliz.

- Cuando nuestro nivel de confianza está bajo, nos convertimos en nuestros peores enemigos, porque nos criticamos a nosotros mismos, por no hacer o no ser nada que merezca la pena. Rompe esa dinámica, perdónate a ti mismo. Di: me perdono; deja que la culpa se vaya, libérate para alcanzar tu verdadero potencial.

- Si quieres tener éxito, debes hacerte escuchar.

- ¿Alguna vez te has sentido mal entendido, ignorado, despreciado y explotado? Es popsible que estés permitiendo que te conviertan en una víctima. ¿Qué puedo hacer para cambiar esta situación? Puede que incluso necesites apartarte de esa situación. Tú puedes elegir no ser una víctima.

- Experimenta. No tienes nada que perder (excepto tus inhibiciones) y, posiblemente, mucho que ganar.

- Súbete a una burbuja.

- Sonríe, sonríe, sonríe y el mundo sonreirá contigo. Ríete 3 minutos.

- Reconoce cada uno de tus logros, permítete tener éxito.

- Permítete ser feliz. Agradece todo lo que tienes.

- Descubre tus valores esenciales e intégralos en tu vida si quieres tener éxito.

- Sopesa tus metas y el precio de las mismas. ¿Cómo se puede conseguir y amortizarlas con equilibrio? Deja salir las ideas espontáneamente y apúntalas, sé creativo y busca alternativas.

- Cuando estamos deprimidos, muchas veces nos descargamos con nuestros seres más próximos y queridos, ¡evítalo! Reconoce tu estado mental y decide salirte de la negatividad, identifica tus necesidades para expresarlas con calma.

- Piensa en tus amigos y valora su amistad.

- Busca la belleza en tu vida y tu vida se convertirá en una experienca bella.

- Potencia tu originalidad. Siempre que sientas la necesidad de “encajar”, fíjate en lo que consideras que son tus diferencias y saca el máximo partido de ellas; estas son las que te hacen ser original, único y especial.

- Aprende a resolver conflictos: negocia, no critiques, mantente positivo, escucha.

- Aprovecha toda oportunidad para hacer ejercicio.

- Desahógate y deja salir las emociones negativas, !salta y patea el suelo!

- Confía en tu sabiduría interior, somos cristuras sorprendentes, con capacidades y profundidades a las que nunca solemos recurrir.

- Sé apasionado, muestra tus sentimientos, confía en tu instinto, sé entusiasta, descubre las pasiones. El amor a la vida crea una vida llena de amor.

- Relájate con las ondas alfa, enlentece tu respiración y concéntrate en ella, tus pensamientos disminuirán y te sentirás reactivado.

- Amplia tu ámbito de disfrute; haz una lista de todo lo que has dejado de hacer en la vida, elige algo y ¡hazlo!, sal de esa rutina.

- Busca el placer, descubre qué te proporciona disfrute y alegría y provoca tales experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario