martes, 21 de junio de 2011

Al fin la respuesta de por qué el mundo está tan mal



Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de Diciembre de 1913, el banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado enMadrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc.), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Loockhed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc.), utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV  superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es propietaria de la NASA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.

Poderosos de los Poderosos. Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:
1.- Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2.- Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3.- Familia Morgan (Inglaterra)
4.- Familia Warburg (Alemania)
5.- Familia Lazard (Francia)
6.- Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7.- Familia Kuhn, Loeb (Alemania, EEUU)
8.- Familia Lehman Brothers (EEUU)
9.- Familia Goldman Sacha (EEUU)

Estas familias mega-ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y son exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico”, en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

La Revista Forbes es una farsa que muestra solo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates omWarren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

“Ellos” son Los Jefes del Presidente. No existe gobierno o ejército que esté por encima de ellos: Evelyn de Rothschild y David Rockefeller. Trabajando junto al poderosísimo grupo Bildeberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la élite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué atentado terrorista financiar, qué crisis económica planear, qué pandemia inventar.

Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6.000 millones de personas que habitan nuestro planeta, ¡a cada uno le tocaría tres millones de dólares!

La obra maestra de la Reserva Federal fue el autoatentado de las torres gemelas. Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de televisión, se mostró un falso vídeo donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se proclamó autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes dela CIA y aviones preparados por el ejército norteamericano.

Pruebas:
1.- Derrumbe al estilo demolición controlada de ambas torres.
2.- Desaparición de vídeos que muestran explosiones muy por debajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal)
3.- Derrumbe horas después de una tercera torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado
4.- Restos de Thermite (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición) encontrados en el lugar de las torres
5.- Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que luchó contra la Unión Soviética en los años 80: ¡la más hipócrita acusación de la historia)
6.- EEUU se estaba quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos de petróleo de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de droga (Opio) de Afghanistán, el cual exportan a países como China
7.- Lo que impactó en el Pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil teledirigido a un área en construcción del Pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del supuesto avión.
8.- Luego del atentado, se dieron facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush) para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9.- Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos terroristas que pilotaron los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU
10.- El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde éste le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU a llevarse el petróleo de Irak, ¡9 meses antes de que ocurriera el atentado!

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte, Irán), el cuento de la Gripe A (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora High-Frecuency coubicada de Wall Street. Todo esto y muchas más cosas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias mencionadas.
No es el diablo, ni los extraterrestres, ni los reptilianos los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente una Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta.

Beneficios para todos si no gobernara la Reserva Federal:

1.- Fin de las guerras, porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al Congreso y evitaría que empresas (Harriburton) se lucren con la muerte.
2.- No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que la generan.
3.- Se acabarïan los ataques terroristas financiados por la CIA, como excusa para robarse recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo.
4.- Libre acceso ala cura del Cáncer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5.- Comenzaría la era del Automóvil Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EVI-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento por los banqueros-petroleros.
6.- Descenso de la inflación a nivel mundial, debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dólares por la Rserva Federal.
7.- Alimentos más baratos para todos debido al fin de los monopolios controlados por la Reserva Federal que prohiben a los países qué importar y qué no.

Otra prueba de ello es la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org) sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero de Irak. Ver vídeo en youtube “Collateral murder” donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos ignorando lo que le hace al mundo la Reserva Federal.

Hemos vuelto a la época de la Inquisición y nadie se da cuenta. Antes, para torturar a una persona inocente se la acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de terrorista. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Libros sobre el asunto:
“Secretos del Club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra“ de Walter Graziano
“Nadie vio Matrix” de Walter Graciano
“Confesiones de un gangster económico” de John Perkins

Documentales en youtube:
“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
“End Game” de Alex Jones
“Zero inchiesta sull’ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
“America Freedom to fascim” de Aaron Russo
“Farenheit 9/11” de Michael Moore
“Power of the Nightmares” de la BBC

La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años más si se sigue manteniendo su secreto ó… apresurar su caída, si más gente se entera de esto.

Evitemos las próximas guerras planeadas por la Reserva Federal dentro de los próximos 25 años:
Contra: Irán, Palestina, Libia, Costa de Marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita (cuando el petróleo se agote), China y Rusia.

4 comentarios:

  1. los rothschild es lo peor que le a pasado a nuestro planeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ahora no somos ignorantes de lo que ha sucedido. Nadie sabe cómo arreglaremos esto pacíficamente, pero la humanidad empieza a echarle el pulso al sistema. En todas las épocas, regímenes que parecían inamovibles cayeron tarde o temprano; la conciencia global se ensancha y nunca antes estuvimos tan unidos la mayoría en contra del poder.

      Eliminar
  2. Vean el documental: the money masters, explica todo en detalle del mayor fraude del siglo

    ResponderEliminar
  3. dicen que las mentiras no duran mucho ocultas, al fin sabemos la verdad

    ResponderEliminar