martes, 18 de septiembre de 2012

Gasparetto, pintor, médium... o ambas cosas a la vez

6 comentarios:

  1. Menudo artista!!
    Cómo lo vive, me asombra la velocidad con que realiza el trabajo y sin mirar. Yo tampoco sabría decir qué es en realidad, pero lo que sí es cierto que lo que su manera de trabajar es especial e impresiona.
    Muchas gracias por compartirlo Manu. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que tengo un VHS mucho más completo, donde el afirma que sirve de médium de pintores famosos fallecidos. Aunque no fuera así, es difícil imaginar cómo llega a dominar todos los estilos y técnicas a esa velocidad y con extraordinario parecido final con ellos.

      Me alegro que te guste, un abrazo

      Eliminar
  2. Con la boca abierta me quedo. Vaya forma de pintar...
    Chulísimo, Manu
    Besos, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no he pensado más de una vez ponerme a manchar lienzos sin pensar en nada, a ver qué sale.

      Saludos

      Eliminar
  3. Mira que si te nos haces famoso, jejeje.
    Ponte, que nunca se sabe.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me aterra esa posibilidad, jaja. De joven creía que tenía posibilidades de ser un buen pintor, pero la vida me exigía otras cosas y abandoné la pintura. Si ahora lo retomara sería como un pasatiempo más.

    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar