viernes, 16 de marzo de 2012

La Hora 11


Me considero poco o nada supersticioso en general, más bien creo que los sucesos son resultado de complejas combinaciones de causas más o menos conocidas. Desde hace tiempo tengo una especial debilidad por los números, me resultan sencillas operaciones matemáticas que a otros les cuestan una enormidad. No hay Sudoku que se me resista, y ya comenté hace tiempo mi intrincada relación con el número 9. Aunque si pudiéramos elegir un número de entre todos que actualmente parezca contener un cierto mensaje fatídico, ese sería el número 11 que, con solo nombrarlo, a todos nos resulta trágicamente familiar.



El motivo principal de esta entrada ha surgido al revisar algunos datos del famoso Club de los 27. Ya vimos la sospechosa coincidencia de la muerte con solo 27 años de 18 músicos famosos, con ocasión del fallecimiento de Amy Winehouse en 2011. He observado el dato curioso de que, nada menos que en siete de ellos, el número total de letras de su nombre artístico suma 11. Son estos:

Jesse Belvin
Janis Joplin
Dickie Pride
Gram Parsons
Jim Morrison
Jimi Hendrix
Ron Mckernan

Es más, haciendo la media ponderada del número de letras de los nombres de estos 18 artistas, nos da como resultado 10,7. Esto quiere decir, estadísticamente, que hay una muy alta probabilidad de que los músicos que están o puedan ingresar en el futuro en este fatídico club… ¡posean un nombre artístico de un total de 11 letras!.

Casualmente ninguno de ellos falleció un día 11 o en Noviembre, a excepción de Valentín Elizalde (25-11-2006); uno de ellos nació un día 11 (Cecilia: 11-10-48) y otros dos en Noviembre, Gram Parsons y Jimi Hendrix. Por lo que atañe personalmente a mi gusto musical, los tres grandes del rock de siempre, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi hendrix, nombres de 11 letras, los tres empiezan por J y… ¡murieron en el intervalo de 11 meses! Las coincidencias son cuando menos sorprendentes.

No obstante y según la Numerología, el 11 es un número de gran poder y elevación, y simboliza la elevación de la persona en al ámbito espiritual. Esto implica el aprender más acerca de la vida y los misterios que esta encierra. En este camino de aprendizaje la clave es escuchar la voz interior que les habla y no dejarse llevar por falsas apariencias, lo que implica mucha responsabilidad y sacrificio. Los agraciados con este número disfrutarán de grandes facultades artísticas y creativas. Por otro lado, es muy común en estas personas el alejarse del camino correcto; uno de los principales motivos para que esto ocurra es la ambición. Siempre es bueno aspirar a ser el mejor y a lograr metas, sin embargo, tienen que procurar que no sea una ambición netamente material. Podrán hacerlo, ya que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, y  tienen una luz universal que los ilumina y los guía. El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

Este mensaje de la numerología parece adecuarse bastante bien a los artistas de que hemos hablado.



Ateníendonos a fechas relevantes y trágicas de orden mundial, observamos una insistente aparición del número 11. Todas son posteriores a la llegada a la Luna del Apolo XI, como si este evento marcara un hito en el camino sin retorno de la Humanidad. Aquí relaciono algunas de ellas:

11-9-1973: Golpe de estado de Pinochet en Chile, con miles de muertos y exiliados.
11-5-1974: Grave terremoto en China con más de 20.000 muertos.
11-5-1985: Incendio en el estadio de Bradford en el Reino Unido, con 40 muertos.
11-9-1990: Asesinato de Myrna Mack, famosa pacifista en Guatemala.
11-9-2001: Atentado en las Torres gemelas de Nueva York, más de 3.000 muertos. Incluso la silueta de las torres nos recuerda el nº 11.
11-3-2004: Masacre terrorista en Madrid, estación de Atocha y otras; 191 muertos.
11-7-2006: Choque de trenes en India, al menos 64 muertos.
11-3-2011: Tsunami y terremoto en Japón; cifra de fallecidos sin confirmar, puede que sobrepase los 30.000.
11-¿?-¿?...

Para finalizar, analicemos un poco el Evangelio de Juan. El capítulo 11 es muy importante para entender la relación que pueden tener los fatídicos sucesos de los días 11 con este final de los tiempos que tánto hablamos según todas las profecias, y que parecen referirse a nuestra época más que a ningún otro momento de la historia. En él Jesús dice que el día tiene 12 horas. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora, o sea, la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS… EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES!!!. La hora 11 bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz para los que andan en Luz.

Pues sobre la Parusía, o el anunciado regreso del Salvador para el final de los tiempos, nos dice: "Guardad el derecho y practicad la justicia; porque mi salvación está próxima a venir, y mi justicia pronta a ser revelada. Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello… Aún reuniré otros más con sus ya reunidos”.

Todo ello puede arrojar cierta “luz” sobre la tremenda repetición de sucesos claves asociados al número 11 en nuestros días.



Inserción del 18/05/2012:

Sirva como apéndice la siguiente lista de otras "coincidencias" de este terrible número 11 que he recogido de la página de Alberto Canosa. La cuestión que me planteo es entender a quién realmente va dirigida la minuciosa estratagema de hacer coincidir los datos de los hechos catastróficos para que siempre sumen 11. Más que un aviso parece responder a un plan de miedo colectivo provocado para que creamos en la fatalidad predestinada de los hechos recientes, con el fin de que vayamos rumiándolos lentamente y no se provoque un caos repentino en la población, cuando nos encontremos al final de esta hora 11.

Cito textualmente:


El atentado terrorista a las torres gemelas el 11 septiembre del 2001 ya estuvo previsto hace mucho mas tiempo, antes de que la humanidad llegase a existir .

New York City tiene 11 letras
New York  es el estado numero 11
Ramsin Yuseb el terrorista que amenazó con destruir las  torres gemelas en 1993 tiene 11 letras su nombre.
George W Bush tiene 11 letras también
El primer avión que se estrelló contra las torres gemelas fue el vuelo numero 11 de ese día.
El vuelo 11 llevaba 92 pasajeros 9+2 = 11
El otro vuelo que también se estrelló contra las torres gemelas  llevaba 65 pasajeros 6+5 = 11
La tragedia sucedió el 11 de septiembre, o mejor dicho 9/11  9+1+1=11
El día es igual al numero de teléfono de emergencia 911 =9 11 
El numero total de victimas de todos los aviones fue de 254  2+5+4 = 11
El 11 de septiembre  es el día 254 del calendario 2+5+4= 11
La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del de las torres gemelas 


!!de verdad estas y otras son casualidades !! o mas bien un plan preparado desde hace miles de años para experimentar y engañar a la entera humanidad .!! o quizás ya ha sucedido desde otra dimensión!!


21-12-2012 = 11 

Añadidos el 19/06/2012:

Otras visiones sobre el significado de la hora 11. Hay que tener en cuenta que para los norteamericanos un billón significa mil millones. En el documental de Di Caprio se señala a la hora 11 como la última.

 






4 comentarios:

  1. Hola Manu
    A mí también me encantan los números, pero los de las matemáticas, siempre fue mi asignatura favorita y a ello me dedico también.
    Los sudokus también me gustan mucho, aunque a mí sí se me resisten algunos, descanso mi mente y los dejo para otro momento o paso de ellos cuando estoy cansada.

    Me llama la atención lo que has puesto sobre la numerología y las casualidades del nº11. Yo, en más de una ocasión había pensado en las coincidencias del día 11 para más de un atentado que se han dado en ese día, pero imagino que fue premeditado aposta por los terrroristas, ellos le darían algún significado para hacerlo en ese día. En cambio con respecto a otras degracias naturales, ahí ya es más complejo.
    Interesante el escrito sobre este número. Yo nací en el mes 11, y mi número favorito también es el 9. Pero es cierto que ha habido otros números en mi vida que han sido muy significativos, pues el 9 lo elegí yo desde pequeña porque me gustaba y me parecía curioso porque es el único (que yo sepa) que sumando todos los múltiplos de ese número siempre dan 9.

    Bueno no me enrollo más. Me ha gustado lo que has puesto, aunque prefiero no pensar en las desgracias, si se dan mejor no adelantarme a ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que podríamos hacer decir a los números lo que quisiéramos, pero en este caso del 11 parece que hay un interés escondido para que resuene en nuestras cabezas como aviso de una tragedia mayor, desde la alineación planetaria del 11-11-11 al Apocalipsis de Juan, etc. Si que es mejor no adelantarse a tales vaticinios por los que poco podemos hacer, el pensamiento tiene poder, luego sería mejor dejar de enviar emisiones negativas que actúan como imanes de otras peores. Me quedo con el mismo mensaje: cultivar la espiritualidad sin abandonar la información, tratar de mejorar e influir desde nuestro ámbito hacia algo positivo.

      En mi caso, el nº 9 me eligió a mí, jajaj

      Un abrazo, uxue, !hasta luego!

      Eliminar
  2. Desde hace tres meses,cada vez que miro la hora son las 11.11,no se que pasa pero necesito una explicacion del tema y ademas,huelo a jazmin en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Igual que tenemos un nombre creo que también nos corresponde un número, al igual que un sonido, como decían los pitagóricos, que nos impregna y hace que vibremos en esa dirección. Una disciplina como la Numerología intenta descifrarlo, haciendo corresponder a cada letra un número y obtener su suma. En el caso del 11 y resumiendo nos da un perfil de "una personade gran poder y elevación, y simboliza la elevación de la persona en al ámbito espiritual. Esto implica el aprender más acerca de la vida y los misterios que esta encierra. En este camino de aprendizaje la clave es escuchar la voz interior que les habla y no dejarse llevar por falsas apariencias...Los agraciados con este número disfrutarán de grandes facultades artísticas y creativas...u camino espiritual se encuentra en un nivel alto, y tienen una luz universal que los ilumina y los guía. El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden".

    Saludos!

    ResponderEliminar