viernes, 11 de mayo de 2012

El horror Illuminati



Qué decir de estos nefastos personajes, los cuales nos gobiernan actualmente y que, entre las sombras, están consiguiendo poco a poco lograr sus objetivos… Los illuminati son una sociedad secreta, la cual fue fundada el 1 de Mayo de 1776 en Alemania, concretamente en Baviera por Adam Weishaupt. ¿Cual es el objetivo de esta organizacion secreta? Hay varios, de los cuales entre los más ambiciosos cabría destacar: formar un Gobierno Mundial, una Única Moneda y establecer asi una Religión Universal. Para conseguirlo se esfuerzan a paso lento pero seguro en:

-Suprimir las monarquías y los gobiernos
-Suprimir la propiedad privada
-Control absoluto de los medios de comunicación
-Acaparación de las Entidades Financieras
-Fomentar la ignorancia, estupidez y confusión en las masas
-Destruir el patriotismo o nacionalismo imponiendo su nuevo gobierno mundial (THE NEW WORLD ORDER)
-Suprimir el derecho de herencia
-Suprimir la propiedad privada y las clases sociales
-Prohibir cualquier tipo de religión e imponer una universal
-Injertación de un microchip altamente sofisticado a los supervivientes para convertirlos en fieles zombies.



Su máximo exponente conceptual fue Albert Pike, Soberano Gran Comendador del rito escocés estadounidense, satanista y jefe de justicia del Ku Klux Klan. En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la “paz”. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..." En una carta, fechada el 15 de agosto de 1871 le hace saber a su colega Mazzini, el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:


Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones”.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental”.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.


Nadie duda ahora que lo están consiguiendo.



¿Qué organizaciones semiclandestinas llevan a cabo estos designios, aparte de estos masones sin escrúpulos, sin ninguna relación con la pura tradición hermética ancestral pero que han adoptado astutamente sus símbolos?:


El Club Bilderberg, La Comisión Trilateral, la CFR, el FMI, el Club de Roma, El Vaticano, la C.I.A., etc… todo ello auspiciado y favorecido por el enorme capital saqueado de la Reserva Federal de EE.UU a comienzos del S.XX, fortuna inmensa que han conseguido multiplicar, en progresión geométrica desde entonces, las dos grandes familias de banqueros que ostentan hoy día poder absoluto sobre el destino de la raza humana: Rothschild y Rockefeller. Como informamos en una entrada anterior, para estos “Megaricos”, que también controlan por supuesto la revista Forbes (una estupenda tapadera) y donde se proclaman anualmente las mayores fortunas del mundo, los conocidos Carlos Slim, Bill Gates, E.Buffet y compañía serían unos pobres miserables, y se calcula que si se repartiera la fortuna que acaudalan solo estas dos familias entre todos los habitantes del planeta, tocaríamos cada uno de nosotros a más de… 6 millones de dólares!!!



Por descontado, el proyecto Euro y la actual crisis económica son el resultado de sus manejes, con el fin del debilitamiento completo de las democracias occidentales en un futuro próximo. Sospecho que la carrera nuclear de Irán y Corea del Norte están auspiciadas por ellos, hasta que estos países sean capaces de atacar a sus vecinos y conseguir así la autodestrución prevista. En el momento justo los artífices de todo ello desaparecerán, tanto en refugios antinucleares concienzudamente preparados para una subsistencia de al menos 30 años, como con naves interplanetarias dotadas de avanzada tecnología extraterrestre que ya poseen.

Todavía si algunos siguen creyendo en la bondad de la política de ajustes y recortes, ésta no es ni mucho menos casual ni coyuntural, y les recuerdo que, entre los asistentes a las últimas reuniones de los Bilderberg, encontramos a Esperanza Aguirre, Joaquín Almunia, Emilio Botín, Rodrigo Rato… etc, etc. CÓMPLICES.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu alucinación sobre la hermandad de los illuminati, sobre todo si fuera verdad... Infórmate un poco plis

    ResponderEliminar
  2. Prefiero pensar que esta "alucinación" no fuera verdad, eso si me encantaría, pero hay muchas piezas de este rompecabezas que encajan , mal que nos pese. Puedo decir que en el momento de redactar esta entrada consulté algunos libros sobre los Illuminati, el Club Bilderberg y, por supuesto, la figura de Albert Pike. Si bien, en concreto, ningún grupo se suscribe abiertamente como Illuminati en la actualidad, las actuaciones de los grandes centros de poder económico se adecuan a este supuesto.
    Este es un blog de opinión y reflexiones, no de ciencias exactas, así que si usted conoce algún estudio de relevancia y serio capaz de demostrar que todo ello es un gran equívoco, me gustaría que me informara de su existencia.

    ResponderEliminar
  3. La gente prefiere pensar en unicornios y duendes comiendo chocolate, a tener que pensar que han sido engañados toda la vida como los borregos que son, cuando vemos la mosca chocar contra el vidrio sabe quien puso ese vidrio ahi?

    ResponderEliminar
  4. La verdad... Esta en la biblia todo se basa de ese libro..ahi esta escrito...todo loque pasa es provocado por nuestra rebeldia.

    ResponderEliminar