jueves, 8 de marzo de 2012

Peter Kater / ♪ Northern Lights ♪ ♥ ☸ڿڰۣ——

2 comentarios:

  1. Hola Manuel
    Te respondo aquí por los dos videos que acabo de ver. Son una preciosidad, y la música me ha encantado.
    Están muy bien para descansar después de un día cansado, o para disfrutar de ese momento, con esa música e imágenes y relajarse.
    En este mundo de tantas prisas, cada vez valoro más estos momentos de relax, dejar lo que estoy haciendo y disfrutarlo, sin nada más que hacer que escuchar una música como la que has puesto, percibiendo la respiración pausada, sintiendo esa paz interior que tanto me tranquiliza y me anima.
    Gracias por compartirlos, me han gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, Uxue, que te haya servido. Buscaba algo apropiado para el tema de Shambhala; resulta que conocía el tema pero ahora descubrí el vídeo y venía muy a propósito. En este caso, enfrascarme y digerir de nuevo un tema tan profundo como el de Shambhala me dejó exhausto mentalmente, y era necesario vaciarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar